A pesar de que cambia las piezas, Diego Flores espera seguir sumando de a tres unidades. Tras la victoria contra Alvarado, el técnico de San Martín de Tucumán ya sabía de antemano que estaba obligado a realizar modificaciones para el duelo de mañana contra Güemes de Santiago del Estero, en el “Arturo Miranda”.
Durante la semana, con el deseo de preservar el césped de la cancha principal del complejo “Natalio Mirkin”, Flores y su cuerpo técnico decidieron mudar los trabajos a Lomas de Tafí, más específicamente al predio “Lo + fútbol” ubicado en la intersección del Camino del Perú y Juan Manuel Raya. Misma sede que había sido utilizada por Atlético, en agosto del año pasado.
Allí, el plantel “santo” realizó fútbol reducido y trabajos de definición. La primera tarea, la llevó a cabo con algunos cambios en los nombres. En ese sentido, el sector que más variantes tuvo fue el bloque defensivo.
Debido a la suspensión de Agustín Dattola, quién ocuparía su lugar en la zaga de centrales sería Guillermo Ferracuti. La última vez que el ex Deportivo Maipú sumó minutos en esta posición fue en la eliminación por Copa Argentina.
Ambos laterales también tendrían modificaciones. Gonzalo Bettini sufrió una contractura en el cuádriceps y viene de padecer una angina, motivos que lo dejaron fuera de la lista de viajeros. En ese sentido, quién ocuparía su lugar en el lateral derecho sería Tiago Peñalba.
Mientras que por la banda izquierda, Nahuel Banegas cumplió con la fecha de suspensión y volvería a jugar de entrada, en lugar de Diego Mastrángelo.
Por su parte, en la mitad de la cancha, Juan Cuevas no se recuperó al completo del micro desgarro y se quedó en la provincia para seguir con la puesta a punto.
Por este motivo, Iván Molinas seguiría siendo titular y colaboraría en el medio campo junto a Pablo Hernández y Gustavo Abregú.
En el ataque, todo seguiría igual. Gonzalo Rodríguez y Lautaro Fedele serían los extremos y Junior Arias se presentaría como la carta de gol para el “santo”. El delantero uruguayo, es el goleador del equipo, con seis tantos.
Otra de las novedades en la lista de viajeros, además de la ausencia de Bettini, es el retorno de Mauro Verón. El delantero no era convocado desde la cuarta fecha.